Playa de Ber

Urbanizada y perfectamente equipada para el turismo mas convencional, dispone de camping, restaurante y tiendas. Esta playa de arena fina se encuentra arropada por la ría de Ares, se caracteriza por estar recogida del viento y por su armonía. Nuestro camping se encuentra pegado a esta playa.

Anchura: 18 mt.

Longitud: 400 mt.

Grado de ocupación: medio

Grado de urbanización: semiurbana

Condiciones de baño: aguas tranquilas

              



Playa de Perbes

Limpia, grande y de arena fina, ofrece hermosas vistas a la ría de Betanzos. Situada en la localidad vecina, a poca distancia de ber , en esta playa podemos aprovechar además un pequeño puerto deportivo y buenos locales para comer. Esta playa se encuentra escasamente a 1 km. de nuestro camping.
Anchura: 19 mt.
Longitud: 675 mt.
Grado de ocupación: medio
Grado de urbanización: semiurbana


        


Playa de Miño

Es una típica formación de las rías, una lengua arenosa en barrera, con dunas en el tramo final del río Baxoi. Los juncales y los pinos que la rodean, los buenos servicios y su cuidada conservación hacen de ella el mejor recurso turístico del municipio de Miño. Podemos llegar a esta playa tras recorrer 5 km. escasos desde nuestro camping, disfrutando de las vistas de la ría.


Playa de Cabanas

Playa ubicada en la localidad a la que debe su nombre, situada a 5 Km. de Ber, su dato mas reseñable es el pinar que la rodea.


Playa de Insua

Pequeña cala nudista a poca distancia de nuestro camping. La caracterizan sus aguas extremadamente tranquilas y claras, además de las magnificas vistas de la ría. Se encuentra a poco menos de 1 km. del camping.